Asuntos corporativos

Comunicación Corporativa

La reputación es uno de los baremos que utilizan las empresas para conocer cómo la perciben sus diversos grupos de interés, ya sean sus clientes, sus dueños, las personas que toman las decisiones o sus empleados.

Ayudamos a nuestros clientes a administrar y conseguir el perfil y la posición deseados en los mercados en los que operan. Contando con Strana Auditores como un asesor estratégico, una empresa podrá mantener el foco en su actividad de negocio principal.

Comunicación financiera

El mercado financiero es una fuente de capital fundamental para las empresas. El capital lo proporcionan una serie de inversores con los que la compañía necesita mantener una buena y sólida relación.

Criterios de transparencia, información cualitativa y cuantitativa, credibilidad: Si los mensajes fueran difusos o las relaciones se empobrecieran, el flujo de capital podría estar en peligro.

Asuntos Corporativos

Las relaciones institucionales ayudan a nuestros clientes a administrar y construir relaciones con los responsables de las decisiones políticas que se adoptan a niveles – local, regional, nacional.

Los responsables de la toma de decisiones se enfrentan a opiniones y propuestas en todo momento. Aquel que quiera hacerse escuchar necesitará alcanzar a estos responsables de forma eficiente.